interiorismo|04/10/2019

Haz que tu espacio de trabajo tenga vida

Haz que tu espacio de trabajo tenga vida

Uno de los espacios con el que más cuidado tenemos es el personal: nuestra casa, nuestro cuarto, nuestro baño, nuestra oficina. Son los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y por lo tanto procuramos que tengan algo de nosotros, de nuestra esencia.

Ahora, en cuanto a tu casa y tu cuarto esto no resulta un gran problema, puesto que esos espacios están como a ti te gustan: tú los has decorado desde que llegaste y siempre estás cambiándolos, así como tú también cambias.

Pero, ¿qué pasa con la oficina? Allá no puedes expresarte tanto como en tu propia casa, pero sin duda puedes decorarla un poco: quizás comprar un cactus o una suculenta, o una plantita de sombra que le dé más vida. Y, por qué no, por tu propio bien y el de tus colegas, tener un objeto que te dé paz en momentos de estrés (una pelota antiestrés, un pequeño pintarrón para juguetear de vez en cuando, imanes, entre otras cosas).

Y, por supuesto, coloridos objetos de papelería que te hagan sentir más productivo y con vida, ya sea post-its, plumas y plumones de colores, borradores, etcétera… ir a la papelería y comprar cosas que no necesitas pero sí, siempre será una gran opción.

Y listo, así de fácil es hacer que tu escritorio sea más acogedor. Inténtalo, tu jornada será mucho más divertida.