Plazas Comerciales

"Todo lo que soy cerca de mi"

Espacio Inmobiliaria

A unos pasos del parque metropolitano

Plaza VD Espacio Galerías - Introducción

Plaza VD Espacio Galerías tiene una superficie aproximada de 12,913.00 m2 y cuenta con un sótano de estacionamiento de 246 cajones, de los cuales 23 son destinados a visitantes de área habitacional con 2 cajones para discapacitados y 223 para el área comercial con 6 cajones de discapacitados más 13 cajones de discapacitados. Cuenta con 12 locales comerciales, una planta baja donde se encuentran locales como Fresko, Office Depot, Mockocity, Radio Shack, Chai, Flor de Córdoba y Lavandería, con un elevador que tiene un recorrido de 4 niveles, y una rampa eléctrica con acenso y descenso a la salida de la tienda Fresko, una planta alta que cuenta con 6 locales comerciales Easy Fit, Ramen de Koji, Zipizapo, Gallo Bravo, Sushi Rock and Roll y Cristian Barbería con zona de terraza de diferentes dimensiones, oficinas administrativas, baños propios. Plaza VD Espacio Galerías cuenta con dos vías de acceso, 1 por Av. Rafael Sanzio y 1 por la calle San Luis Gonzaga.

Al ingreso a Plaza VD Espacio Galerías se cuenta con un estacionamiento de 42 cajones de los cuales 2 de ellos para discapacitados.

AMENIDADES

Todos nuestros desarrollos tienen amenidades de primer nivel que aportan comodidad, integralidad y beneficios únicos que van con tu estilo de vida.

Avenida Rafael Sanzio #634 Colonia, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal.

CONTACTO

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

A nadie le gusta el Spam, Dalton Corporación no vende tus datos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.