QUIÉNES SOMOS

TRANSFORMANDO ESPACIOS

Nosotros

Nosotros

ESPACIO INMOBILIARIA es una división de Dalton Corporación, quién desde hace más de 40 años se dedica a desarrollar proyectos habitacionales verticales, horizontales, comerciales e industriales, transformando espacios con brillo en prósperos ambientes.

Grupo Empresarial fundado en 1945 por hombres visionarios y de gran calidad humana.

Quienes con un espíritu de trabajo y pasión, han proyectado esos mismos valores a sus colaboradores y empresas. Primero en el ramo textil manufacturero y ampliando después sus actividades en las áreas: comercial, inmobiliaria, financiera, automotriz y de servicios; estableciendo así las bases y los cimientos de lo que ahora es Dalton. La experiencia obtenida por más de 70 años, nos permite ser hoy un equipo de personas capaces de realizar proyectos empresariales ambiciosos, rentables, exitosos, trascendentes y con una gran proyección para el futuro.

visitar sitio web
Espacio Inmobiliaria

El compromiso de Dalton® Corporación no se limita a sus clientes, es por eso que a través de Fundación Dalton® se contribuye al mejoramiento integral de la sociedad, impulsando la educación de jóvenes de escasos recursos mediante el Bachillerato Pedro Arrupe, "llamados a transformar el mundo", por otro lado se mejora la calidad de vida de cientos de personas a través del ITAT del Hospicio de la Ciudad de los Niños.

Fundación Dalton
Espacio Inmobiliaria

Espacio Inmobiliaria es la División Inmobiliaria de Dalton Corporación.

Su particular habilidad de adaptación le ha permitido a la división inmobiliaria, a lo largo de más de 5 décadas, acoplarse a los ciclos de la industria aprovechando al máximo las tendencias y oportunidades de los mercados y transformando espacios con brillo en prósperos ambientes. Espacio Inmobiliaria, ha desarrollado espacios de vivienda horizontal, vivienda vertical, centros comerciales, edificios corporativos y parques industriales para empresas de corte global.

proyectos
Espacio Inmobiliaria